¿Qué es un atomizador de perfume y por qué necesitas uno?

Los atomizadores de perfume son pequeños aplicadores que rocían una deliciosa y fina niebla para una entrega más conveniente y efectiva. Estos envases se han convertido en una necesidad para los entusiastas de las fragancias, no sólo porque ayudan a que el aroma dure más tiempo, sino también porque son increíblemente ligeros, duraderos y fáciles de rellenar. En este post te hablaremos de cómo funcionan y cuáles son sus ventajas.

La ingeniosa herramienta ha cambiado la industria de la perfumería al permitir que la gente lleve y use sus fragancias o brumas corporales en cualquier lugar, sin tener que cargar con el frasco de tamaño completo ni desperdiciar una cantidad considerable de producto. Sin embargo, sigue existiendo la duda sobre la manera en que operan estos envases. Y a continuación lo descubrirás.

¿Cómo funcionan los atomizadores de perfume?

Llevar un atomizador de perfume contigoVeamos primero sus partes:

❯ Flujo de aire

Al contrario de lo que pueda parecer, los atomizadores no descomponen mágicamente las moléculas de los productos a nivel atómico. Pero sí hacen un excelente uso de dos importantes principios para ayudar a la distribución del líquido: la succión y el flujo de aire.

La succión se produce cuando el aire fluye por un tubo que está sumergido en el perfume. Dicho gas suele estar almacenado en una pera de compresión, diseñada para extraer el perfume líquido del depósito y llevarlo a la boquilla.

❯ Depósito y tubo alimentador

El perfume se almacena en un compartimento especializado llamado depósito. Y al dispositivo hueco sumergido en el líquido se le denomina tubo alimentador. El flujo de aire crea un efecto de succión que arrastra el producto desde el depósito, a través del tubo alimentador, hasta la boquilla por donde es expulsado.

❯ Boquilla

Aquí es donde ocurre toda la magia. La boquilla, que suele ser de plástico o metal, es la parte del atomizador de perfume responsable de romper la mezcla líquida y rociarla finamente en el aire.

El uso de estos envases es bastante sencillo, y cualquiera puede descubrirlo rápidamente. Lo único que hay que hacer es sacarlo del bolsillo o del bolso, quitar la parte superior, apuntarlo hacia el área corporal elegida y empujar el cabezal pulverizador para vaporizar su contenido.

Beneficios de los atomizadores de perfume

Aplicador de fragancia o brumas corporales

Para ser algo tan pequeño, el atomizador de perfume ofrece muchas ventajas a las personas que simplemente no pueden o no desean cargar sus frascos de fragancia de tamaño normal. Veamos algunas de ellas:

  • Recargable. Aunque no puedan almacenar grandes cantidades de líquido, el hecho de que los atomizadores de perfume sean fáciles de rellenar los convierte en un accesorio aún más atractivo. Y no tienes que preocuparte por comprar varios envases, a menos que quieras contar con diversos aromas a la vez.
  • Apto para la TSA. Cualquier atomizador de perfume, con una capacidad de 3.4 onzas o menos, es seguro para llevar en los vuelos; según los requisitos publicados por la Administración de Seguridad del Transporte. Son diseñados para proporcionar a los agentes una visión clara y sin obstáculos del contenido del depósito.
  • Pulveriza una fina niebla. El atomizador de perfume ha sido diseñado de forma intrincada, para rociar una niebla fina y consistente de tu fragancia preferida sobre tu cuerpo; de modo que, sigas oliendo bien durante todo el día.
  • Duradero. El diseño a prueba de fugas, que no falla, y la dura estructura externa del atomizador de perfume, suelen ser resistentes a las roturas; por lo que el envase resulta ideal para viajar. Así que no tengas temor de que el contenido se derrame en tus bolsillos o bolsos.
  • Pequeño pero potente. Aunque sean pequeños, los atomizadores de perfume son muy potentes. Al pulsar el cabezal de pulverización, este dispositivo emitirá con fuerza la fragancia de tu elección.
  • Práctico. Sus dimensiones logran que el atomizador de perfume sea fácil de rellenar y encajar en cualquier equipaje de viaje. Así eliminas por completo la preocupación de viajar con tu frasco grande de fragancia o de que las autoridades aeroportuarias lo saquen de tu equipaje de mano.

¿Cómo se rellena un atomizador de perfume?

Saber cómo rellenar tu atomizador de perfume es tan importante como comprarlo. Pero no te preocupes, el proceso es sencillo. En primer lugar, retira la tapa del envase y desenrosca la parte superior del frasco.

A continuación, pon un pequeño embudo en la abertura del frasco y vierte la fragancia, a través del mismo, en el depósito. Por último, enrosca la parte superior del frasco y recoloca el tapón. Vuelve a montar el atomizador y ya está listo para rociar.

Date la oportunidad de disfrutar de un día seguro, satisfactorio y feliz teniendo tu fragancia de confianza contigo donde quiera que vayas. Con un atomizador de perfume en tu bolso o bolsillo, tendrás todo el respaldo que necesitas para oler bien la jornada completa. Para adquirir perfumes baratos online, de tamaño práctico y delicioso aroma, visita la web de Resilience Parfums.

Post comments